Control y eficiencia de los
procesos logísticos

En un sector donde se realizan más movimientos que en ningún otro es indudable el valor que le aporta el RFID en logística fundamentado en el dinamismo: Picking ágiles y sin errores, transacciones inmediatas en la recepción de mercancías, operaciones garantizadas en expedición, entre otros beneficios del RFID en la cadena de suministro.

Mejora en la automatización de procesos

Gracias a la implantación de la tecnología RFID en logística podrás controlar el stock al conocer desde cualquier ubicación, en tiempo real y de manera automatizada, las entradas y salidas del almacén, obteniendo mayor control sobre los productos.

Su uso en la cadena de suministro también aporta beneficios en el ahorro de tiempos, de recursos, gestión de inventarios más ágil y precisa, más información y mejora de la logística inversa.

Las etiquetas RFID, o Identificación por Radiofrecuencia, han transformado la forma en que las empresas gestionan sus almacenes. Proporcionan una trazabilidad precisa de los productos en cada etapa del proceso, desde la llegada de mercancía hasta su expedición.

Uno de los beneficios clave de las etiquetas RFID es su capacidad para rastrear los movimientos de la mercancía en tiempo real. Además del seguimiento de la mercancía, las etiquetas RFID pueden utilizarse para controlar los vehículos que ingresan a su instalación, ya sean camiones de entrega o equipos de manutención.

Por favor, rellene este formulario para descargar la ficha de producto.



    He leído y acepto la política de privacidad.

    ×