La primera alternativa sostenible al tag RFID de aluminio tradicional

Un producto disruptivo, que abre un sinfín de posibilidades en el mercado y que afianza nuestro carácter de empresa tecnológica innovadora.

Bioinktag

Etiquetas RFID compuestas de tinta. Una idea hecha realidad en Myruns.

Bioinktag es el resultado de una larga investigación, orquestada desde la mente de nuestros ingenieros, y llevada a cabo desde nuestra división de materiales, Evolgene.

La proyección de este producto, supone situar al mercado en la antesala de una verdadera revolución en la producción de etiquetas RFID.

Beneficios

Qué aporta Bioinktag al mercado de etiquetas tradicional

Una apuesta sostenible

0%

Aluminio

La gran mayoría de las antenas de las etiquetas RFID utilizadas actualmente están fabricadas en aluminio, un material muy contaminante.

BIOINKTAG es una etiqueta RFID biodegradable y su antena es de un material biobasado (tinta conductiva sin componentes metálicos).

Una alternativa
económica

hasta un

25%

de ahorro

BIOINKTAG tiene un precio muy competitivo. Puede alcanzar un ahorro de hasta el 25% respecto de su equivalente en aluminio. Esto permite que sectores y empresas comprometidas con la adopción de prácticas sostenibles incorporen la tecnología RFID para incrementar su competitividad.

Avanzando
con visión de
futuro

Las características técnicas de nuestras BIOINKTAG’s permiten habilitar el uso de la tecnología RFID en procesos de intralogística en entornos sensibles y altamente regulados, como la industria agroalimentaria.

Por favor, rellene este formulario para descargar la ficha de producto.



    He leído y acepto la política de privacidad.

    ×