
Etiquetas personalizables
Personalización del formato acabado de nuestros inlays
En Myruns llevamos más de diez años trabajando en el mercado de las etiquetas RFID. Disponemos de los medios, recursos y know-how para adaptar nuestros formatos estándar de tags RFID a casuísticas concretas.
Una amplia variedad de convertings de etiqueta
El proceso de converting de etiquetas RFID se refiere a la personalización y transformación de etiquetas RFID estándar para cumplir con los requisitos específicos de aplicaciones y entornos particulares. Este proceso implica la combinación de materiales, tecnología y diseño para crear etiquetas funcionales, resistentes y adecuadas para su propósito.
En Myruns, podemos asesorarte para conseguir el converting de etiqueta que se adapte a tus necesidades, ya sea con un formato estándar de nuestro catálogo, o con una opción personalizada.

Cómo es el proceso de converting
1. Selección del inlay RFID
El inlay es el núcleo de la etiqueta RFID, que contiene la antena y el chip. Elegimos el más adecuado en función del rango de lectura que precise la aplicación en la que se vaya a utilizar la etiqueta.
El material de la etiqueta puede ser papel, poliéster, polipropileno, vinilo u otros, dependiendo de factores como la durabilidad, resistencia al agua, exposición a químicos o abrasión.
En esta etapa, la etiqueta se recubre con un material protector para mejorar su durabilidad y rendimiento. Es crucial para aplicaciones industriales o exteriores. Como parte de este proceso final, a las etiquetas se les da la forma y tamaño requeridos.

Papel adhesivo para logística

Papel adhesivo sobre hangtag para retail-moda

Hangtag con tag RFID embebido

Care label con tag RFID embebido